Lunes y Jueves ingresa mercadería!!
El equipo reparado se entrega en mano, con previa revisión del cliente, quien debe confirmar el buen estado y funcionamiento del mismo antes de retirarlo del taller.
IMPORTANTE: Al momento de ingresar un equipo al taller, se entrega un ticket identificatorio con el código "N.E" (Número de Equipo). Este número es único para cada ingreso y sirve para localizar su equipo en caso de consulta, reclamo o seguimiento. También será indispensable presentarlo para hacer válida cualquier solicitud de garantía. Sin este número, no se podrá realizar ninguna gestión relacionada con el equipo ingresado.
La garantía otorgada es de 30 días y no cubre los siguientes casos:
El equipo se entrega con una cinta de seguridad, en la cual se indica la fecha de inicio de la garantía. Si dicha cinta se encuentra arrancada parcial o completamente, con la fecha borrosa, borrada o manipulada de cualquier forma, la garantía quedará automáticamente anulada.
Asimismo, en reparaciones de pantallas, otro motivo que anula la garantía es la presencia de rayaduras, golpes u otros daños visibles nuevos, independientemente de que se haya colocado vidrio templado, hidrogel u otro tipo de protección. No se hacen excepciones en este punto.
ACLARACIONES IMPORTANTES
El taller solo se responsabiliza por el problema por el cual el equipo fue ingresado y reparado. No nos hacemos responsables por fallas o problemas no declarados previamente al momento del ingreso.
Agradecemos su atención y cooperación. Al proceder con el arreglo, usted declara haber leído y aceptado todos los términos aquí detallados, los cuales también destacamos como "importantes" al momento de emitir cada presupuesto.
Att: NACHO ELECTRONICS